(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

Proteger la piscina en invierno es fácil siempre que tengamos en cuenta los diferentes sistemas que existen en el mercado para ello. Hoy hablamos de Autocover.

Nuestro sistema implementado en las piscinas autocover consiguen proteger la piscina en invierno gracias a la integración en el propio vaso de la piscina de un espacio para alojar una cubierta automáticas de lamas. Este sistema ayuda a prevenir la suciedad de la piscina y mantiene la temperatura del agua evitando su evaporación.

Proteger tu piscina durante el invierno es una tarea fundamental, dado que, de este modo, llegarás a la etapa de verano con un buen mantenimiento de tu piscina, para que puedas disfrutarla cuando más la necesitas.

Proteger la piscina en invierno con Freedom Pools

En Freedom Pools diseñamos sistemas y fórmulas que hagan de tu piscina un lugar más seguro y limpio. Muchos de nuestros modelos de piscina de fibra también están disponibles como modelos autocover, lo que facilita enormemente tapar la piscina durante los meses que no se use y con ello ahorrar en limpieza, agua (pues no se evapora) y seguridad, evitando que si alguien cae sobre la piscina, no se hunda.

Proteger la piscina en invierno

Aspectos a tener en cuenta para proteger la piscina

A continuación, te indicamos 3 aspectos fundamentales para proteger tu piscina durante el invierno:

  • Nuestras piscinas cuentan con el espacio perfecto para la instalación del cobertor y su motor, en caso de mecanizarlas, por tanto, debes adquirir esos componentes necesarios para disfrutar de la piscina y su sistema de protección.
  • Los espacios o cajones integrados para los cobertores de piscina ya están preparados para el cableado y cualquier tipo de integración, por lo que no tienes que hacer ningún tipo de modificación para adaptar las lamas y el motor.
  • La limpieza de un cobertor es sencilla, ya que una vez recogido o conforme lo recoges, puedes ir limpiando cada lama cuando lo retires al llegar la temporada de baño.

Sin lugar a dudas, nuestro sistema autocover es cómodo y muy practico para proteger la piscina en invierno. Puedes consultar nuestros modelos en nuestra web o hablar con cualquiera de nuestros distribuidores para recabar más detalles antes de comprar tu nueva piscina.

Si quieres conocer más sobre nuestras piscinas autocover, puedes leer también este post.