Freedom Pools Europe Piscinas de fibra

50 años fabricando y enviando piscinas de fibra a nuestros distribuidores en Europa, Reino Unido, Suiza, Oriente Medio o Emiratos Árabes. Piscinas galardonadas con los más prestigiosos premios del sector.

Las Piscinas Freedom Pools cuentan con la certificación AENOR ISO 9001 y certificadas por AIMPLAS (Empresa acreditada por ENAC) en materia de resistencia y durabilidad.

Misión&Visión

Nuestra misión es formar y acompañar a técnicos e instaladores de piscinas para que todos nuestros distribuidores ofrezcan nun servicio completo de calidad.

La visión de Freedom Pools es la de establecernos como líderes en la fabricación de piscinas de fibra en Europa, aumentando nuestra red de distribuidores e invirtiendo en recursos y mejoras que sigan garantizando nuestra ya contrastada y certificada calidad de las piscinas.

Aimplas, empresa acreditada por ENAC.

AIMPLAS, empresa acreditada por ENAC según acreditación Nº 56/LE156 certifica que nuestras piscinas cumplen las mencionadas normas conforme a los ensayos realizados durante 2022 en relación a nuestro sistema patentado Marble Tech™

MUESTRAS DE MARBLE TECH ™ – ENSAYOS

*A.- Resistencia química- une 53955:2002.

B.- Determinación del brillo antes y después del ensayo de resistencia química- une-en iso 2813:2015

*C.- Resistencia al agua- UNES 53955:2002.

D.- Determinación del brillo antes y después del ensayo de resistencia al agua- UNE-EN ISO 2813:2015.

Empresa

¿Por qué elegirnos?

Los que ya disfrutan de una de nuestras piscina saben bien de sus ventajas, entre las que destacan la durabilidad y la versatilidad a la hora de los acabados, tanto o más que una piscina de obra, pero sin costosas obras interminables.

  1. Totalmente estancas y seguras
  2. Zonas pisables (fondo, escalones y bordillo) con tratamiento antideslizante.
  3. 50 años de garantía estructural
  4. 20 años de garantía Ósmosis
  5. 10 años de garantía Gel Coat
  6. Resina vinyl ester con base Epoxy impermeable al agua. Mayor protección
  7. Top Coat Marble Tech protege de agentes químicos y rayos u.v.a (patentado)
  8. Marble Tech™Eco pure™ que previene el crecimiento de algas
  9. Marble Tech™Eco pure™ que reduce un 99% las bacterias comunes*
  10. Fácil limpieza gracias a sus esquinas redondeadas
  11. Fácil instalación, transporte y limpieza
  12. Resistente a drásticos cambios de temperatura y movimientos sísmicos
  13. Modelos para interior y exterior.
  14. Fabricación en forma de viga cerrada que posibilita un bordillo integrado en el vaso
  15. Excelente servicio postventa
  16. Ayuda al distribuidor, formación y resolución de problemas
  17. Distribución en todo el mundo

* En conjunción con un mantenimiento adecuado del agua.

Características de nuestras piscinas

Todas nuestras piscinas de fibra de vidrio están acabadas con Marble Tech™, una revolucionaria tecnología PATENTADA por Freedom Pools que ha supuesto un avance sin precedentes en el sector. Descubrelo aquí.

Las resinas viniléster se desarrollaron para combinar las ventajas de las resinas epoxi con una mejor manipulación y curado más rápido. ofrecen tenacidad mecánica y excelente resistencia a la corrosión. Estas propiedades mejoradas se obtienen sin el procesamiento y manipulación algo más complejo, o los métodos especiales de fabricación en talleres típicos que trabajan con resinas epoxi.

Las resinas epoxi se utilizan principalmente para fabricar composites de alto rendimiento con propiedades mecánicas superiores, resistencia específica a ciertos productos líquidos y entornos corrosivos, propiedades eléctricas superiores, buen rendimiento a temperaturas elevadas, buena adhesión interlaminar o una combinación de estos beneficios.

Fuente: Gazechim

Protection Technology

La tecnología de protección de Pool Armour es la combinación de 3 elementos: Marble Tech, Trans Tech y Flo Tech. Al combinar estas 3 tecnologías, se consigue la mejor calidad posible para la piscina y se ofrece una garantía estructural de 35 años. Pool Armour es único para Freedom Pools. Ver Pool Armour.

Las piscinas de fibra fabricadas por Freedom Pools, a diferencia de otras, están compuestas por 4 capas: Top coat, resina vinylester con base epoxy, 2 capas estructurales de fibra de vidrio, capa de resina blanca protectora. Ver

Nuestra Historia

 

En 2009, tras una larga trayectoria en la fabricación de piezas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio, entendimos que era el momento de emprender y dar una paso adelante adentrándonos en el mundo de las pisacinas de fibra.

Era una apuesta arriesgada pero confiamos en todo el equipo y rápidamente reconvertimos nuestra red de ventas local en un equipo de trabajo dedicado a la exportación, y nuestra presencia fue en aumento gracias la participación en diferentes ferias del sector.

Por supuesto, nuestra vinculación a Freedom Pools Australia (matriz de la marca) en 2010, nos ha valido para mantener unos niveles de calidad incomparables. Nuestra contínua formación y la creencia que solo debíamos ofrecer un producto de alta gama dentro del sector, nos han llevado donde estamos.

En 2022 comienza una nueva etapa en la historia de nuestra marca de piscinas. Las nuevas instalaciones y su tecnología así como los diferentes certificados de calidad nos colocan como una empresa lider en el sector de la fabricación y exportación de piscinas de fibra en Europa.

2009

El comienzo

2010

Australia

2011

Internacionalización

2022

Instalaciones

¿Quieres ser nuestro nuevo distribuidor?

Nuestros distribuidores cuentan con acceso a nuestra escuela de técnicos instaladores, recursos y herramientas para la venta, acciones de marketing, listado leads con intención de compra en la zona, acompañamiento en la primera instalación, y muchos beneficios más. ¿A qué esperas? ¡Contacta ahora! 

Mi empresa se llama .... y nos dedicamos a ....

CERTIFICACIONES Y PREMIOS

Empresa