¿Te imaginas poder nadar a cualquier hora, sin tener que desplazarte?

Salta de la cama directamente al agua, descubre el placer de una piscina para nadar con libertad, sin horarios, sin molestias… Practica la natación a tu estilo y en tu propia casa. No pierdas el tiempo en desplazamientos, mantén el ritmo continuo en la piscina de tu jardín.

Piscina para nadar con entrenamiento, salud y diversión

Disfruta de las ventajas de tener tu propia piscina para nadar en casa con nuestros modelos prefabricados de fibra de vidrio rectangulares y alargados. Si lo tuyo es la natación de competición, tienes hasta 12 metros para entrenar con toda la comodidad.

Nadar a diario proporciona un bienestar general al cuerpo y la mente.  La natación te ayuda a tonificar los músculos y articulaciones, mejora la circulación sanguínea y es el ejercicio ideal para adelgazar. Es uno de los deportes más completos para mantenerse en forma.

Disfruta en tu domicilio de una total independencia a la hora de nadar

Una piscina para nadar en tu propia casa te permiten disfrutar al máximo de tu tiempo libre, sin desplazamientos, con total independencia. Con una piscina de natación en tu jardín, evitarás las esperas y horarios ajustados de las piscinas municipales, y podrás practicar tu deporte favorito en tu propio carril de nado.

El ejercicio al amanecer renovará tu energía y pondrá en marcha cada músculo de tu cuerpo. Por la noche, la iluminación interior de nuestras piscinas de fibra te hará sentir el placer de nadar bajo la luna.

Tenemos la piscina para nadar perfecta

Instalar una piscina para nadar de fibra en tu jardín es fácil, rápido y mucho más asequible de lo que piensas. No importa el espacio disponible, desde 5 metros de longitud puedes nadar a diario en tu propia casa. Disponemos de un catálogo de piscinas prefabricadas en fibra de vidrio que se adaptan con facilidad a cualquier distribución de espacio.

Piscina para nadar en casa  Nuestra Piscina para nadar Modelo Lap Pool está especialmente diseñada como carril de natación.  

Una piscina de diseño minimalista, espaciosa y muy larga, con la que no sufrirás interrupciones ni te encontrarás obstáculos que distraigan tu ejercicio. Olvídate de coger el coche para ir a la piscina y de utilizar engorrosos aparatos de nado estacionado que no te permiten moverte con libertad.

Tienes hasta 12 metros de longitud para nadar sin interrupción

Las escaleras y accesos a la piscina están situados estratégicamente en el lateral del vaso para no restar espacio a la zona de nado. Sus proporciones son las idóneas para que disfrutes del deporte más completo sin salir de casa. La profundidad de 1,40 metros es perfecta para un cómodo viraje. Su ancho de 3,20 metros la convierte en una fantástica piscina de baño para el disfrute de toda la familia.

Entrena en casa en tu propia piscina para nadar

Una piscina para nadar con carril de natación es perfecta para deportistas profesionales y para quien se quiera mantener en forma sin salir de casa.

Fabricadas en varios tamaños, su forma rectangular favorece una natación continua, sin interrupciones. Sus dimensiones te permiten nadar en todos los estilos: crol, braza, mariposa o espalda. Las paredes de los vasos de todos nuestros modelos de piscinas para nadar en casa son verticales, paralelas y lisas por lo que no te encontrarás ningún obstáculo en tu ejercicio.

Piscinas duraderas, resistentes y con mínimo mantenimiento

La tecnología patentada Marble Tech™ con la que están fabricadas nuestras piscinas de fibra de vidrio, las convierten en espacios elegantes y resistentes.

En nuestro catálogo podrás encontrar la piscina para nadar que mejor se adapte a las necesidades de toda la familia y disfrutar de un baño en cualquier momento, sin esperas ni limpiezas inesperadas.  Sus paredes son lisas, sin poros a los que se agarre la suciedad, lo cual facilita que el mantenimiento sea mínimo y garantiza una mejor salud del agua.

Mantente en forma en tu propia piscina y disfruta del placer de nadar sin salir de casa. Tendrás tu piscina lista en tan solo tres días, desde la recepción del vaso en el domicilio.