Sin duda, tus hijos estarán muy felices de tener una piscina en su propia casa. Pero debes asegurarte de que sea una piscina sólida y firme para evitar problemas, como las fabricadas con fibra de vidrio, un material que te ofrece grandes ventajas a la hora de aumentar la seguridad de las piscinas para niños.

Piscinas infantiles seguras y económicas.

Las piscinas de fibra de vidrio te proporcionan una estabilidad y una protección inmejorables. Están pensadas para que toda la familia aproveche el espacio al máximo, sin riesgos innecesarios en sus baños, sus juegos infantiles o en los ejercicios de natación.

Las piscinas de fibra de vidrio no tienen comparación con las peligrosas piscinas hinchables o desplegables, que se rompen con gran facilidad, ocasionando accidentes indeseados y muchos gastos extra.

En Freedompools sabemos cómo aumentar la seguridad de las piscinas para niños.

Nuestras piscinas incorporan diferentes elementos para que todo tipo de actividades que se realicen en la piscina y en sus alrededores, sean seguras, especialmente para niños y mascotas, durante todo el año.

Superficies antideslizantes.

Todas las zonas que se pueden pisar de las piscinas para niños de FreedomPools están fabricadas con materiales antideslizantes.

Tanto la corona exterior del vaso como los escalones y los asientos interiores que incorporan algunos de nuestros modelos son muy seguros. El material antideslizante con el que están cubiertos, garantiza que los niños puedan divertirse sin resbalones ni preocupaciones.

Suelos y pavimentos anti-caídas.

Otro factor determinante para aumentar la seguridad de las piscinas para niños es la elección del pavimento que rodea la piscina.

A veces, las salpicaduras de los juegos infantiles rebosan el borde de la piscina, provocando charcos y zonas resbaladizas muy peligrosas. A la hora de elegir el pavimento debes tener en cuenta qué materiales son los idóneos para aumentar la seguridad de las piscinas para niños. Madera, azulejo, adoquines… elige lo que más te guste, pero ten en cuenta que deben ser suelos y pavimentos anti-caída, antideslizantes y resistentes a los cambios de temperatura, el desgaste, etc.

Piscinas infantiles protegidas todo el año.

Cuando hay niños en casa, es muy importante asegurar el cierre correcto de la piscina cuando ya ha pasado la época estival. Puedes elegir entre vaciar la piscina o dejar el agua el resto del año. En cualquier caso, debes asegurarte de que tus niños y mascotas estén protegidos de caídas indeseadas u otro tipo de accidentes que ocurren cuando la piscina no está en uso.

Cómo aumentar la seguridad de las piscinas para niños durante el invierno.

Los protectores de las piscinas infantiles protegen el agua y la superficie del vaso de la piscina de los agentes externos como la lluvia, el granizo, los restos que arrastra el viento… Existen diferentes tipos de cubiertas rígidas o flexibles que te ayudarán a proteger a los tuyos, al tiempo que mantendrá el agua en las mejores condiciones de salubridad.

Para aumentar la seguridad de una piscina infantil te recomendamos nuestros modelos de piscinas de fibra de vidrio con autocover.

No importa si has vaciado el agua de tu piscina o la quieres mantener hasta el próximo año. Con una piscina con autocover el agua se mantendrá protegida de los agentes externos y tus hijos y mascotas estarán a salvo durante todo el año.

Las piscinas con autocover de Freedompools te garantizan la seguridad y el cuidado de tu piscina.

Las piscinas autocover incorporan el sistema de cierre dentro de una cubierta desplegable situada en un extremo del vaso.

Este espacio se integra en el propio vaso de la piscina desde el momento de su fabricación. Su estudiada estética esconde el autocover bajo un laminado a juego con el resto de la piscina, por lo que tampoco tendrás que preocuparte de dónde guardarla.

El sistema de cierre autocover funciona como el cajón de una persiana. Cuando está plegada, no se puede ver, ya que se guarda en el cajón incorporado en el vaso, sin fisuras ni salientes.  Esto contribuye a aumentar la seguridad de las piscinas para niños.

Para abrirlo se utiliza un mando a distancia que pone en marcha el motor. La cubierta de lamas se despliega de forma automática y cubre la totalidad del vaso, garantizando la seguridad de todo aquel que se acerque al jardín.

Más ventajas de una piscina con autocover.

  • Con este sistema, el mantenimiento de tu piscina será más sencillo y económico, ya que se reducen los procesos de filtración y depuración del agua durante la época en la que no uses tu piscina.
  • También ahorrarás en tu consumo eléctrico y en los productos químicos necesarios para su
  • Se evita la formación de algas, la suciedad exterior, las hojas de los árboles de tu jardín…

 

Nuestras medidas para aumentar la seguridad de las piscinas para niños vienen de fábrica. Los cierres autocover no necesitan ninguna instalación extra. Este sistema de protección forma parte del vaso de tu piscina y se instala en un tiempo récord de 3 días.