Decidir cuál es el tamaño perfecto de una piscina prefabricada para tu jardín será muy sencillo cuando conozcas nuestro modelo Lagoona.Las piscinas de poliéster de 7X3 que te permitirán nadar, hacer ejercicios acuáticos y disfrutar de un baño en cualquier momento. Es el tamaño ideal para que toda la familia comparta descanso y diversión en el agua.
Las piscinas de poliéster de 7×3 que transformarán tu casa en un oasis.
Puedes elegir entre varios modelos de piscinas de nuestro catálogo con medidas aproximadas a 7×3, pero la piscina modelo Lagoona, de 7×3,50 metros convertirá tu jardín en un lugar muy distinguido. Sus elegantes líneas se integran en el entorno formando un espacio único y exclusivo.
El vaso alargado realizado en fibra de vidrio y poliéster de 7×3 presenta tres lados rectos y una curvatura semicircular en uno de los extremos que le proporciona un aire clásico, al mismo tiempo que amplía la longitud de esta fantástica piscina para practicar la natación.
La instalación de una piscina prefabricada es rápida, limpia y sin obras.
Las piscinas de fibra de vidrio de 7×3 llegan a tu casa en una sola pieza, lo cual facilita su rápida instalación. En tan solo tres días, puedes disfrutar de tu piscina prefabricada, lista para su uso, sin obras, sin escombros, sin molestias de ningún tipo.
Refréscate con seguridad en nuestras piscinas de poliéster de 7×3.
Su profundidad creciente de 1.05 a 1.65 metros, permite que los más pequeños tengan una zona segura para sus juegos. Este modelo de piscina de poliéster de 7×3 siempre está de moda. Es muy demandado por la belleza de sus líneas y por los detalles pensados para refrescarse sin necesidad de tomar un baño completo.
Los escalones de acceso se disponen a los lados del semicírculo principal, permitiendo una entrada paulatina en el agua.
Un diseño muy popular de piscina de poliéster, dedicado a la diversión y a la relajación en familia.
En una piscina de poliéster de 7×3 podrás entrenar y nadar, sin salir de casa. La piscina Lagoona te proporciona espacio más que suficiente para que toda la familia disfrute del baño y pueda compartir momentos de relax en los asientos sumergidos.
Descansa dentro del agua con total seguridad. En las piscinas de poliéster de 7×3 hay espacio más que suficiente.
En la parte más profunda, tienes la oportunidad de hacer una pausa y descansar en los asientos para el relax que incorpora el vaso.
El suelo, los escalones, los asientos sumergidos y la corona que rodea tu piscina de poliéster de 7×3 están realizados con materiales antideslizantes para una mejor protección de niños y mayores.
El vaso de las piscinas de poliéster de 7×3 están formados por una sola pieza.
Sumérgete en el agua fresca y siempre limpia de las piscinas de fibra de vidrio fabricadas con la última tecnología patentada Marble Tech™. En su fabricación se utilizan procesos y tecnologías limpias, muy respetuosas con el medio ambiente.
Los diferentes laminados de fibra de vidrio de alta resistencia y resina de poliéster de su material exclusivo, le confiere al vaso una gran resistencia y total impermeabilización. El vaso de la piscina Lagoona está formado por una sola pieza de 7×3 con los escalones y los asientos incluidos en su molde.
Personaliza tu piscina con nuestra gran variedad de acabados.
El diseño clásico de la piscina Lagoona destaca en cualquier lugar que se instale. El color de la corona de 25 cm que bordea el perímetro del vaso es totalmente personalizable con pintura exterior de protección de laminado.
Belleza y funcionalidad que se adapta al entorno de tu jardín.
Tu piscina de poliéster de 7×3 quedará perfectamente integrada en la decoración de tu jardín. Elige el color del vaso a juego con los azulejos o la tarima donde quieras instalar tu piscina Lagoona.
Una piscina de poliéster de 7×3 es muy asequible y tiene grandes ventajas: la comodidad de su instalación y el mínimo mantenimiento la convierten en una inversión perfecta para aprovechar al máximo el verano.