(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

 

En estos días de intenso calor donde los termómetros no paran que subir, estás deseando llegar a casa para pegarte un baño en la piscina y refrescarte, baño que se convierte en el momento más placentero del día. ¡Todo lo que sea placer y disfrute bienvenido sea con estas temperaturas de escándalo!.

Bar y piscina… ¡el paraíso en casa!

Piensa en ese momento,  llegas a casa,  te pones el bañador y te metes en la piscina. ¡Pero ojo, no sin antes cogerte un refresco o una caña bien fresquita del bar que te has montado en tu propia piscina!, ¡de uso exclusivo y siempre apunto para la ocasión!. Pues sí, son circunstancias que se pueden dar si realmente las deseas, ya que no es tan difícil como parece. Lodifícil es pensarlo y no hacerlo, desearlo y no tenerlo.

El primer paso es tener piscina y sino la tienes todavía recuerda que Freedom Pools,  la marca de prestigio mundial en el diseño y fabricación de piscinas de poliéster, te la dejará lista en tan sólo tres días. Bar y piscina… ¡el paraíso en casa!

En cuanto al bar dependerá única y exclusivamente de la imaginación y del espacio del terreno. No es necesario que alcance dimensiones desorbitadas, lo importante es el uso que le vas a dar, y no sólo en verano.

Tener un bar junto a la piscina es tener el paraíso en casa. En días de buen tiempo, independientemente de la estación del año que sea, una cena o una comida al aire libre es una de las bases del placer, y más en días como éstos que sales de la piscina y no tienes que preocuparte de secarte para comer. Piensa además que tus invitados no te ensuciarán la casa cada vez que quieran beber o comer. ¡Un bar en la piscina es uno de los mayores inventos que hizo el hombre, y sino compruébenlo!.