Piscinas para Jardín
Si eres de los que viven en una casa con terreno es el momento de elegir entre todas nuestras piscinas para jardín.
Piscinas para jardín instaladas en solo 3 Días
Es el momento, nuestras piscinas para el jardín se instalan en mucho menos tiempo que las tradicionales piscinas de obra.
¿Imaginas disfrutar de una piscina para tu jardín este verano?
Es posible instalarla en solo 3 días, y sin costosas obras que puedan retrasar el disfrute de tu piscina. Este es el proceso para nuestras piscinas de jardín:
Día 1: Excavación y solera.
Día 2: Descarga, colocación y nivelado de la piscina de fibra.
Día 3: Equipo depuración, limpieza y llenado.
Nota: Esta planificación es posible en condiciones climatológicas y de terreno normales y a partir de la recepción del vaso en el lugar de la instalación.
¿Cómo elegir una piscina para el jardín?
piscinas para jardín no son diferentes a las que se pueden instalar en otros espacios. Lo único que debes tener en cuenta es el estado del terreno, las dimensiones y sobre todo la posición del sol, para aprovechar al máximo el calor.
RAZONES PARA INSTALAR UNA PISCINA DE FIBRA EN EL JARDÍN
1. Instalación de piscinas para jardín sin obras
Instalar una de nuestras piscinas de jardín en tan solo 3 días es posible, siempre que las condiciones del terreno y la climatología lo permitan. Las piscinas de fibra de vidrio contribuyen a un ahorro de costes en la instalación.
2. Piscinas totalmente estancas
Evita las fugas que se pueden producir en el futuro. Las piscinas para jardín de fibra de vidrio no presentan ese problema a pesar del paso del tiempo.
3. Máxima durabilidad
Nuestras piscinas están preparadas para afrontar temperaturas e inclemencias de la naturaleza de todo tipo. Su fabricación en monobloque está hecha a prueba incluso de movimientos sísmicos, mientras que en otras piscinas no es posible.
4. Economía
Dedica menos tiempo y dinero al mantenimiento de tu piscina en el jardín. Las piscinas de fibra de vidrio necesitan menos inversión en productos químicos y de limpieza y se conservan mejor con el paso del tiempo.
5. Mudanza
Si en unos años cambias de casa te puedes llevar la piscina y volver a instalarla en tu nuevo jardín.
6. Materia prima
Los estándares de calidad de nuestras piscinas están muy por encima de otras marcas o tipos de piscina, de hecho cuentan con más de 100 premios internacionales a lo largo de la historia de la marca.
7. Licencia
El permiso de obra, y dependiendo del país o comunidad autónoma es más sencillo, pues se trata de una obra menor de pocos días y más sencilla que las piscinas de gresite.
8. Garantía de 35 años
Solo nuestras piscinas de fibra de vidrio cuentan con una garantía estructural de 35 años. Las de otras marcas no.
9. Adaptabilidad
No importa el tipo de vivienda que tengas, seguro que tenemos una piscina para ti.
10. Aspecto final
Nuestra carta de colores presenta 24 acabados con tecnología Marble Tech™ con efecto mármol, donde el color del agua varía según el entorno.
Todo esto más tu mobiliario de jardín suman la combinación perfecta para un verano Top!
“Encuentra el modelo que necesitas entre nuestras piscinas para jardín”
¿A qué esperas? informate hoy mismo de donde comprar tu piscina de fibra de vidrio para tu jardín.