Cuando llega el verano y hace calor, la piscina es uno de nuestros lugares preferidos, un lugar donde relajarnos y divertirnos, pero debemos tener en cuenta donde pisamos al salir de la piscina.
En nuestras Piscinas Freedom Pools, todas las zonas pisables son Anti deslizantes
A la hora de la elección del pavimento que vamos a colocar al rededor de nuestra piscina, no sólo debemos fijarnos en la estética, es de mucha importancia la seguridad, ya que está en juego la de nuestros hijos y la nuestra.
Debe de ser Anti deslizante, tener buena resistencia al desgaste, al cambio de temperatura, que sea de fácil limpieza, que resista la acción de los ajentes químicos, a la hora de su colocación, tendremos que tener en cuenta que sea de tal manera que no acumule agua.
Tipos de pavimentos:
– Piedra Natura sin pulir, es anti deslizante, tanto esta como la sintética son muy resistentes.
– Suelos Cerámicos anti deslizantes de baja porosidad.
– Cesped, se puede combina con madera, piedra, cerámica, sino tienes tiempo para su cuidado, coloca cesped artificial, eso si que sea drenante.
– Madera, elige una madera pesada para exterior que sea resistente y dura, también está el Composite, fabricado mediante fibra de madera y polímeros, no se astilla, ni se raja, es manejable, resistente y reciclable, y no necesita mucho mantenimiento.