(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

 

El invierno no es la única época del año para cubrir nuestra piscina, y vamos a demostrarlo.

Una cubierta automática para proteger totalmente tu piscina, Platinum Autocover Una cubierta convencional básicamente evita la entrada de suciedad, pero en la actualidad, los problemas de escasez de agua son importantes y la conciencia ecológica va en aumento. Por estos motivos, cada vez son más los particulares que deciden conservar el agua de su piscina de un año a otro. Al cubrirla, evitan tener que llenarla por completo todos los veranos, pero también se suprime gran parte de la evaporación.

A esas ventajas se añaden la de mantener el agua en buenas condiciones sin necesidad de estar limpiando constantemente el entorno, la superficie y la propia piscina. Así también se reduce considerablemente el gasto en los productos químicos necesarios para mantener el agua, ya que se encuentra más protegida de las agresiones externas.

Si cubrir la piscina no fuese un proceso un tanto engorroso y que requiere de bastante tiempo para cubrirla y para descubrirla seguramente se cubriría incluso en verano cuando estrictamente no se está usando, evitando evaporación y ganando en seguridad sin necesidad de vigilancia.

GAMA AUTOCOVER

Una cubierta automática para proteger totalmente tu piscina, Platinum Autocover Una cubierta automática para proteger totalmente tu piscina, Platinum Autocover

Por todo ello, Freedom Pools ha creado una genial solución para la protección, conservación y seguridad de su piscina, mediante una cubierta totalmente integrada y de accionamiento motorizado automático; pero que además es insuperable estéticamente cuando está desplegada como cuando está recogida y totalmente integrada y escondida. Pero no es una cubierta independiente habitual, se instala a la vez que se instala la propia piscina, pues forma parte de la misma estructura.

Autocover se encuentra bajo el suelo en una cubeta junto a la piscina, con un fácil acceso que nos permitirá su limpieza de una forma sencilla. Además, al quedar a nivel del propio borde, no sobresale, no estorba el paso ni hay que transportarla ni almacenarla cuando no se utiliza, por lo que otorga toda la comodidad posible. Con accionar un botón las lamas irán deslizándose, como si flotaran, por la superficie de la piscina para dejarla totalmente tapada de una forma simple y con un aspecto muy pulcro y elegante.

La cubierta Autocover se recoge o extiende fácilmente gracias al enrollador motorizado incorporado. Sólo será necesario accionar una llave para realizar esta función, quedando totalmente oculta al recogerse bajo una cubierta a ras de suelo.

Autocover es la cubierta total de máxima seguridad, evita caídas accidentales de los más pequeños al agua. Compuesta por lamas rígidas flotantes que ofrece además una acción isotérmica y evita la entrada de suciedad. Soporta hasta 80 kg. de peso.

 

Esta cubierta facilitará la limpieza de nuestra piscina, mantendrá la temperatura del agua, evitará la evaporación y sobre todo, aportará total seguridad ante el riesgo de caída. Un accesorio que aporta comodidad a los cuidados de nuestra piscina.

Autocover se instala en los modelos platinum 8 y platinum 10 y próximamente disponible el modelo Entertainer 7 autocover.