(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

Piscinas en su entorno natural, exposición de piscinas.

Sigue avanzando el verano y sigues sin piscina. Ya te lo hemos contado, en sólo tres días Freedom Pools te instala una piscina en tu casa, así de fácil y rápido. Pero si aún no te lo terminas de creer tenemos la solución, nuestra exposición de piscinas.

Situada en la ctra.Nacional 340 Km 51de Elche en esta exposición podrás disfrutar de ocho modelos diferentes de piscinas Fredoom Pools enmarcadas en un entorno real, teniendo en cuenta la decoración general de la casa y el jardín, una simulación de la que podría ser tu propia casa para todos los gustos, con piscinas de todo tipo.

Un perfecto ejemplo de los acabados de la piscina, de los colores de nuestra tecnología Marble Tech y de su adaptación al entorno. Un gran despliegue de medios para que puedas ver cómo sería tu propia Fredoom. Además, tenemos tienda con todo tipo de accesorios y útiles de mantenimiento para que tu piscina siempre esté perfecta, y con el mejor asesoramiento.

No lo pienses más, ven a la mejor exposición de piscinas de todo el Levante. El buen tiempo ha llegado para quedarse, si aún no tienes una piscina no olvides que en tres días te la instalamos. Ven a conocernos.