(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

El verano ha llegado, y con él  esos  calurosos días en los que darse un baño supone una obligación para todos los que sufrimos las altas temperaturas. Esas tardes tórridas en las que una piscina se convierte en un lugar casi sagrado donde poder disfrutar y relajarte con los amigos al resguardo de termómetros imposibles.

Sin embargo, el tener que desplazarse con tanto calor y tráfico, movilizar a la familia supone un esfuerzo enorme; lo ideal sería tener una piscina en casa. ‘Necesitas una piscina y lo sabes’, ese es el nuevo lema de la campaña que desde Freedom Pools estamos lanzado a todos aquellos que aún no han dado el paso.

Hay una manera fácil y sencilla de poder remojar tus ideas este verano, y a  tan sólo unos metros del salón.  Freedom Pools la marca de prestigio mundial en el diseño y fabricación de piscinas de poliéster, tiene para ti, una gran variedad de piscinas, compuestas por materiales de gran calidad e innovación.

Pero, lo mejor de todo, es que Freedom Pools no te hará esperar ese deseado baño, pues en tan sólo tres días tu piscina estará montada y lista para darle la bienvenida al verano.  Freedom Pools ofrece el mejor servicio tanto en calidad como en la instalación de sus piscinas.

Lo sabemos, necesitas una piscina, para paliar ese calor y el aburrimiento de los niños. Y tú también lo sabes, acógete a la campaña de Freedom Pools y disfruta en tres días de unas refrescantes jornadas.