(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

 

Comparadas con las piscinas de obra, las piscinas de poliéster son más baratas. Dependiendo de modelos y tamaños, el coste de una de estas piscinas puede ser hasta una cuarta parte más barata.

Rápida instalación, otro beneficio de estas piscinas, un menor tiempo para disfrutar de ella. Al no necesitar obra, se puede tener todo listo en tres días.

Las Piscinas de poliéster son tendencia tienen muchas ventajas.

El mantenimiento de las Piscinas Freedom Pools, es muy sencillo, solo tiene que cuidar que el agua tenga el PH adecuado, y no usar productos abrasivos, algo que facilita su limpieza es que las paredes de estas piscinas son lisas, tienen los bordes redondeados y pulidos, con líneas muy suaves y  agradables que no se deterioran. No sufrirán fugas de agua, no hay peligro de grieta que el asentamiento del terreno, se puede desmontar y llevar a otro sitio sin problema, ahorrando mucho dineroen comparación con tener que instala runa nueva.

Si no tienes mucho sitio en el jardín para poner una piscina, las Piscinas Freedom Pools se adaptan a cualquier tamaño, colores y formas. Estamos seguros de tener la que se adapte a sus necesidades, en nuestra web las puedes encontrar.

 

Si estás pensando en poner una piscina en tu jardín o ático para disfrutar este verano, no lo dudes, las piscinas de poliéster son una gran opción.

 

Fuente: Look4Deco.