(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

 

Hoy os invitamos a viajar a las piscinas más lujosas e impresionantes del mundo desde la comodidad de tu casa. Nuestra recopilación de piscinas recoge lo último en arquitectura de piscinas del panorama mundial. Su combinación de diseño, arquitectura y ubicación las hacen así de especiales. ¡Ponte el bañador, coge tus chanclas y la toalla y prepárate para la inmersión! Hotel Elan Dallas

 

7. PISCINA HOTEL ELAN (Dallas)

La piscina de este hotel es realmente curiosa. Situada en la última planta del Hotel Elan de Dallas encontraremos su famosa piscina flotante que es la seña de identidad del edificio. La piscina sobresale 8 pies de las paredes del último piso del hotel lo que hace que los huéspedes de este hotel de 5 estrellas puedan nadar sobre una superficie colgante acristalada que les permitirán disfrutar de unas panorámicas impresionantes.

Hotel Begawan

 

6. PISCINA HOTEL BEGAWAN (Bali)

De Estados Unidos viajamos a Bali donde encontramos esta infinity pool en el hotel Begawan. Su precioso diseño unido a las vistas paradisiacas del hotel lo hacen el lugar perfecto para tomar un baño relajante y olvidarse del stress. ¡Un lugar perfecto para perderse!

 

5. PISCINA CROWN TOWERS HOTEL MACAU (Isla Taipa)

Crown Towers Taipa China

La piscina del Hotel Crown Towers Macau es un icono de la modernidad. Su cúpula circular y sus paredes de cristalera la hacen una de las piscinas más exclusivas del mundo. Mantiene una estética moderna en un ambiente indoor de los más acogedor. ¡No te la puedes perder!

 

4. PISCINA HOTEL BURJ AL ARAB (Dubai)

Como no podía ser menos, el Burj Al Arab está dentro de nuestra selección. Consolidado como u piscina Burj al arab monllar no de los hoteles más elitistas a nivel mundial, su piscina no podía ser menos. Sus grandes cristaleras te permitirán disfrutar de las mejores vistas del atardecer de Dubai y su decoración ultra exclusiva te harán sentir como un sultán mientras nadas y te relajas en ella.

 

3. PISCINA BANYAN TREE HOTEL (Seychelles)

Ubicado en las Seychelles, te presentamos la piscina del hotel Banyan Tree. Su borde i banyan tree seychelles nfinity pool, sus dimensiones y la cercanía con el mar hacen que esta piscina se cuele dentro de nuestra selección. Ideal para nadar y disfrutar del ambiente marítimo en un entorno excepcional, sin la incómoda arena.

 

2. PISCINA HOTEL KATIKIES (Santorini, Grecia)

Esta piscina ubicada dentro de una cueva en el Hotel Katikies (Santorini – Grecia) es e hotel katikies oia grecia l colmo de la exclusividad. Disfruta de un relajado baño en esta piscina exterior a orillas del Mediterráneo en un ambiente de los más acogedor. Su estética minimalista y su curiosa ubicación la catapultan hacia los primeros puestos de nuestra selección.

 

1. PISCINA JARDINES COLGANTES (Bali)

Desde Bali os traemos una de las piscinas con las mejores vistas del mundo. Ubicada en el hotel Ubud, esta piscina de aguas cris jardines colgantes bali talinas hará de tu estancia en Bali el momento soñado que esperabas. ¡Disfruta del lujo más exclusivo en mitad de la selva desde los jardines colgantes de Bali!

 

Si tras este paseo por las piscinas más lujosas del mundo te han entrado ganas de tener tu propia piscina en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial en el teléfono (+34) 96 548 83 07 o mediante el formulario de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de asesorarte para ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti. ¡Te esperamos!