(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

 

En Freedom Pools sabemos que decidir el color de tu futura piscina es una decisión muy difícil, seguramente es lo que más tiempo te llevará y más aún teniendo en cuenta la gran variedad de La difícil decisión del color de tu piscina  colores de los que actualmente se dispone en el mercado. Hay toda una amplia gama, entre los que destacan nuestros colores Marble Tech, fruto de años de investigación y evolución.Queremos darte unos consejos para esta elección te sea menos complicada y puedas tomar la mejor decisión:

COLORES CLAROS OSCUROS: Siempre se ha dicho que los colores oscuros sufren más decoloración por el paso del tiempo y la constante acción del sol, pero con la tecnología aplicada actualmente en nuestros colores Marble Tech esta diferencia ya es casi inapreciable. Por lo que podemos decir que la elección entre colores claros u oscuros podría depender únicamente del mobiliario del que dispongas alrededor de la piscina, o incluso del color de la fachada de tu casa. La difícil decisión del color de tu piscina

COLORES LISOS o ESTAMPADOS: Si tu elección es un color liso, verás que tendrás una mayor sensación de espacio, haciendo que tu piscina parezca más grande, no obstante, en colores uniformes la suciedad se nota mucho más que en un fondo con estampados.

COLORES CLÁSICOS o INNOVADORES: Los colores arena, blancos y grises, están ganando el pulso en tendencia a los clásicos azul y verde en sus numerosas tonalidades.

COLORES RELAJANTES o REFRESCANTES: Al parecer los colores claros dan más sensación de relajación, lo cual hace que el bañista pase más tiempo dentro de la piscina, sin embargo los colores azules dan la idea de refrescante, lo cual es más indicado para provocar juegos, saltos, haciendo que el bañista busque más la sensación de frescor que provoca entrar y salir del agua.

 La elección del color de tu futura piscina es muy importante, pero en Freedom Pools pensamos que cualquier decisión que tomes, dará como resultado un inmejorable y refrescante lugar de descanso y de juego para los ti y los tuyos.