Freedom Pools se desmarca con la gama Infinity en el Salón Piscina Barcelona 2013

Freedom Pools se desmarca con la gama Infinity en el Salón Piscina Barcelona 2013

freedompools

Nos marchamos a Barcelona el próximo 15 de octubre hasta el 18. Estamos impacientes por mostrar y compartir con el público asistente al Salón Piscina 2013 la nueva gama de piscinas Infinity, fruto de nuestro carácter innovador y creativo.

Otro producto resultado de nuestro empeño por ofrecer lo mejor es Marble Tech ™ que utiliza de forma muy especial gelcoat de la más alta calidad, este sistema ha revolucionado la industria del poliéster. Disponemos de 15 colores para escoger. 

Freedom Pools, es actualmente, el principal distribuidor en Europa, Oriente Medio y Norte de África. Todos nuestros productos están elaborados bajo el estándar de fabricación australiano, con total fiabilidad.

Ofrecemos 35 años de garantía al adquirir una de nuestras piscinas. Como empresa comprometida con el medio ambiente apostamos por la tecnología limpia gracias al sistema Eco Pure que ayuda a prolongar la vida de su piscina.

Marble Tech™ e Infinity son dos muestras de la pasión y el empeño por ofrecer lo mejor. Nos vemos en el Salón Piscina 2013. Nos encontrarás en el Pabellón 3, nivel 0, calle C en el stand 352 ¿Nos acompañas?