(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

 

Crea tu propio spa en tu piscina

La piscina es una zona de juegos para los niños, una forma de refrescarnos en los meses de calor, pero también es una oportunidad para relajarnos. Si te gustan los spas, te encanta sumergirte en el agua y relajarte, los increíbles accesorios para piscina de Freedom pools no pueden faltar en la tuya!

Freedom pools te ofrece cinco posibilidades que harán que tu piscina sea un centro de relajación y bienestar con fácil instalación. Cascada, ideal para los modelos rectangulares como Grecian y Majestic, está disponible en toda la gama Marble Tech para que no desentone con el color del fondo. Ideal para aquellas personas que quieran dar un toque sofisticado y relajante.

El Clip-on SPA es un spa  para seis personas de forma circular, que también se ofrece en todos los colores de Marble Tech. Crea tu propio spa en tu piscina  Su forma y características hace que se adapte a todos los modelos de piscina y posea una instalación sencilla. Su  hidromasaje no deja indiferente a nadie. Otra de las opciones para poder disfrutar del relax en la piscina es el Lap-SPA, también para seis personas, con forma rectangular y adaptable a todas las piscinas con líneas rectas.

En vez de incorporar un spa adjunto también existe la posibilidad de instalar sistemas de hidromasaje por agua. Freedom pools ofrece dos posibilidades, el kit de 8 jets apto para los modelos president, platinum 10, platinum 8, oasis y bahama y el blower kit, un sistema de masaje de aire mediante minijets instalados en el vaso.

Cualquier opción es buena para utilizar la piscina como centro de relax y bienestar. Y si no tienes piscina, en solo tres días Freedom Pools te la instala. No hay excusa para no refrescarse y relajarse este verano.