Siente la libertad

Freedom Pools es una marca australiana especializada en el diseño y la fabricación de Piscinas y Spas de poliéster con reconocido prestigio en todo el mundo.

 

Llevamos más de 40 años investigando para ofrecer los productos más innovadores y los mejores resultados.

 

Todas nuestras piscinas están elaboradas bajo el estándar de fabricación australiano, con total y absoluta fiabilidad.

 

Sólo Freedom Pools dispone de 35 años de garantía estructural al adquirir una de nuestras piscinas. Como empresa comprometida con el medio ambiente apostamos por la tecnología limpia gracias al sistema “Eco Pure” que ayuda a prolongar la vida de su piscina.

Premios recibidos

A través de muchos años, nuestro excelente estándar de calidad y la originalidad de nuestros modelos han sido reconocidos en el mundo entero.

FREEDOM POOLS ha resultado premiada en numerosas ocasiones en Australia y recientemente ha sido merecedora de una gran distinción al recibir las medallas de oro, plata y bronce de Estados Unidos en la celebración de los prestigiosos premios “International Pool Design Award” otorgados por SPASA

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Supone para nosotros un enorme placer recibir cada mes cartas de reconocimiento, reforzando nuestra gran reputación al ofrecer un producto de tan alta calidad.

Freedom Pools en el mundo

La calidad y la innovación de nuestras piscinas han hecho posible la expansión de Freedom Pools en todo el mundo. Freedom Pools es actualmente el principal distribuidor en Europa, Oriente Medio y Norte de África. La implantación de una factoría en España permite que estos países tengan la oportunidad de disfrutar de nuestros innovadores productos.

Nuestro compromiso

Confíe su piscina a nuestro equipo de profesionales y conocerá de primera mano los rigurosos compromisos que Freedom Pools asume para su total tranquilidad.

1Pasión

Porque llevamos más de 40 años poniendo todo nuestro empeño en hacer realidad tus deseos.

2Calidad de vida

Porque creemos en la cultura de la salud y el bienestar.

3Liderazgo

Porque somos el mayor fabricante de piscinas de Australia y la empresa que mayor presencia está adquiriendo en el mercado europeo.

4Exclusividad

Porque somos sinónimo de excelencia en la fabricación de piscinas de poliéster.

5Tecnología e Innovación

Porque desarrollamos una constante apuesta por el I+D+I y ponemos a tu disposición los modelos más vanguardistas.

6Fiabilidad

Porque una piscina FREEDOM POOLS está hecha para durar toda la vida.

7Reconocimiento

Porque las piscinas Freedom Pools han sido premiadas en el prestigioso certamen “International Pool Award”, con las medallas de oro, plata y bronce.

8Compromiso

Porque para FREEDOM POOLS el cliente es lo más importante.

9Garantía

Porque te ofrecemos 35 años de garantía sobre la estructura del casco.

10Satisfacción

Porque miles de personas en todo el mundo ya disfrutan de un mundo de libertad gracias a FREEDOM POOLS.