Innovación

Desde hace más de 40 años, FREEDOM POOLS destaca dentro de la industria de piscinas de poliéster por la introducción de continuas y numerosas innovaciones en el proceso de fabricación, utilizando exclusivamente los mejores materiales, especialmente los elaborados en poliéster.

Para proteger su piscina contra toda formación de ósmosis hemos incorporado la resina “Vinylester”. Este producto las protege incluso en las condiciones climatológicas más duras.
FREEDOM POOLS trabaja en exclusiva con los acabados “Marble Tech ™”, tecnología basada en una terminación de gelcoat de alta calidad que mejorará visual y estructuralmente su instalación.

 

Sellos de calidad

Eco Pure™

Eco Pure™ es un nuevo y revolucionario gel coat exclusivo de FREEDOM POOLS. Ayuda a prevenir el crecimiento de algas en la superficie de la piscina, puede reducir hasta un 99% de bacterias comunes*. Es resistente al cloro, a los rayos UVA y a la decoloración.

Este sistema antimicrobios ayuda a alargar la vida de su piscina. Eco Pure™ ayuda a reducir el uso de desinfectantes utilizados en el mantenimiento de su piscina comprometiéndose así con el medio ambiente.

* En conjunción con un mantenimiento adecuado del agua.

Sección de la piscina

ACorona exterior.

BSuperficies antideslizantes.

CÁngulo reforzado.

DRígida pared de fibra de vidrio.

EGel coat para el exterior de la estructura.

FConstrucción en una sola pieza.

GÁngulos redondeados para facilitar la limpieza.

Construcción de la piscina

La construcción en forma de viga cerrada indica que su piscina está construida empleando el método más avanzado de la industria actual.

Gel coat estabilizante, resistente a productos químicos y a los rayos ultravioleta.

Resina vinylester impermeable al agua, ofrece la garantía de protección contra la ósmosis.

Dos capas estructurales de fibra de vidrio para obtener el espesor necesario.

Capa de resina negra para la máxima protección del laminado.