(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

La noche de los muertos se acerca, el 31 de octubre se ha implantado en nuestro país como una celebración más en la que las brujas, fantasmas y calabazas son los principales protagonistas. A pesar de acabar el mes de octubre el frío aún no ha invadido nuestras ciudades y esta festividad puede ser una buena excusa para hacer una fiesta en el jardín, junto a nuestra piscina Freedom.

Para celebrar una fiesta así no sólo es importante buscar nuestro disfraz, que este año os recomendamos el de maléfica, las calaveras flúor o el de zombi que son la última moda; sino que la decoración juega un papel imprescindible a la hora de organizar nuestra jornada de Halloween.

Los colores imprescindibles serán el morado, el negro, el verde y el naranja de las calabazas. Os recomendamos colgar guirnaldas con estos colores, de tiras lisas o con formas como murciélagos o sombreritos de bruja. Con algodón se pueden decorar árboles y plantas simulando telas de araña, que darán un aire fantasmagórico al lugar. No olvidemos que manteles, platos, vasos… todo ha de seguir la gama cromática Halloween.

La piscina será una excelente alidada para nuestra decoración. Podemos comprar velas flotantes, con formas redondas, rectangulares, como nenúfares… Darán un ambiente especial y nos evitarán encender luces. El borde de la piscina será el lugar ideal para colocar las famosas calabazas de Halloween;  vacíalas y dale la forma habitual con cara y ojos y coloca dentro velas, complementarán a las que haya por el agua. Estas mismas calabazas pueden colocarse en repisas, ventas o mesas.

Si tu piscina ya está tapada para protegerla para el invierno, no podrás colocar las velas, en ese caso utiliza tu Freedom Pools para crear una decoración especial como una especie de cementerio con lapidas de corcho, flores de plástico… Tienen poco peso y será como un pequeño santuario, alrededor pon las calabazas con velas.

Tal vez sea tu última fiesta en el jardín antes del verano, aprovecha para hacer que sea inolvidable.