(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

El estrés del día a día, las preocupaciones, los nervios… toda esa tensión acumulada termina manifestándose en el cuerpo que se carga y pide a gritos relajación. Hay muchas formas de darse un respiro, de relajarse y descansar, y en esta época del año una de las que más apetecen  es el agua caliente y las burbujas. Un spa será el mejor aliado para el bienestar y Freedom Pools ofrece tres modelos que se adaptan a las necesidades de cualquiera.

Cascade, Pompeii y Hawai son los tres spas que actualmente ofrecemos, diseñados especialmente para cuidar el bienestar de todos los miembros de la familia y con la garantía de una empresa líder. Spas fabricados con los mejores materiales y cumpliendo con estrictos controles de calidad. Puedes elegir el que mejor se adapte a ti.

Cascade cuenta con dos asientos y dos tumbonas con unas medidas de 2.200mm x 2.200mm x 930mm  y una capacidad de 1.155 litros. Con estructura exterior de madera, escalera y mueble en pvc permitirá sesiones de relajación para toda la familia gracias a sus 27 jets de hidroterapia, 76 aire/agua y 12 de aire. Además, este modelo tiene aromaterapia para unir fragancias al relax que aporta el agua.

El modelo Pompeii es un poco más pequeño con dos asientos y una tumbona en 2.100mm x 1.560mm x 840mm y una capacidad de 875 litros. Al igual que Cascade tienen escalera y mueble en pvc y exterior en madera. Su tratamiento es de ozono y posee panel de control digital.

Hawaii es el spa de Freedom ideal para las parejas. Con unas dimensiones de 2.100mm x 1.580mm x 780mm cuenta con dos tumbonas y un asiento y tiene una capacidad de 757 litros. La escalera y mueble son de pvc y la estructura en imitación de madera. El relax lo proporcionan el tratamiento generador de ozono y la aromaterapia, que proporciona ese toque especial a los momentos de bienestar en pareja.

Tres modelos, tres garantías de calidad y bienestar. Tres maneras de relajarse y disfrutar durante todo el año de los beneficios del agua en nuestra propia casa.