(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

 

Las temperaturas no son constantes todo el año. Excepto los meses de verano cuando el termómetro marca las temperaturas más calurosas, el resto del año el mercurio desciende y no invita precisamente a bañarse tal y como a muchos les gustaría. Pero nadie tendría que renunciar al placer que sólo ofrece el baño en una piscina si tuviera un sistema de climatización en ella para mantener la temperatura del agua según su agrado.

La piscina climatizada, un placer para todo el año

La empresa Freedom Pools pone a disposición del público un servicio completo de asesoramiento, en el que cualquier persona puede obtener la información necesaria para implantar en su piscina un sistema adecuado de climatización. Tener una piscina incomparable y poder utilizarla durante todo el año es algo que está al alcance de cualquiera gracias a la labor que realiza día a día esta prestigiosa empresa.

Uno de los sistemas más comunes que se utilizan en las piscinas climatizadas son las bombas de calor. A través de dichas bombas el agua mantiene la temperatura deseada, que por regla general oscila entre los 25ºC y los 28ºC. En este caso, resulta de vital importancia que la piscina esté cubierta y cuente con sistemas de calefacción que mantengan la temperatura del interior de la instalación así como la del agua y sistemas de deshumidificación para conseguir un ambiente óptimo puesto que el calor produce vapor que se condensa en las paredes, cristales y mobiliario. La piscina climatizada, un placer para todo el año

La ventaja que te aporta instalar un sistema de climatización y disfrutar de la piscina todo el año es incomparable. Para contribuir a la conservación de una temperatura óptima en nuestra piscina no hay que pasar por alto la posibilidad de instalar una cubierta.

Este elemento se puede construir con diferentes materiales, tener mayor o menor tamaño, así como ser fija o incluso móvil. Una cubierta móvil permite dejar la piscina al aire libre todo el verano y, por el contrario, protegerla del exterior y la suciedad en invierno, favoreciendo así las buenas condiciones para el baño.

Da igual la estación del año que sea, si hace más o menos frío en el exterior, porque con un adecuado sistema de climatización en la piscina nada de esto importa. Disfrutar de ese espacio donde la relajación y el agua se funden en un mismo entorno es posible gracias a estos sistemas que conservan la temperatura y se adaptan en función de las necesidades y gustos de cada persona.