(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

Se acerca el fin de año y si aún no has encontrado plan no le des más vueltas y aprovecha uno de los elementos más especiales de tu casa: tu piscina cubierta. En ella podrás disfrutar de una velada especial para despedir este 2014 junto a tus amigos o pareja. Tu Freedom Pools siempre en los mejores momentos.

Fin de año en la piscina

Si lo que te apetece es una nochevieja con tus mejores amigos invítales a una fiesta única y diferente, una fiesta en la piscina. Decora su Freedom con guirnaldas en los bordes, elementos flotantes navideños como bolas y prepara una mesa junto a ella. La cena hacerla en el salón, siempre estaréis más cómodos, pero cuando termine la fiesta comienza en la piscina. En la mesa colocaremos las bebidas y junto a ella pondremos un baúl con toallas y trajes de baño. Una buena música y a disfrutar de un fin de año único y especial.

Si por el contrario preferís despedir del año de una forma más tranquila e íntima las piscinas y spas de Freedom Pools serán el lugar perfecto para esa celebración en pareja. Velas encendidas, botellas de cava o champagne y a empezar el año con relajación disfrutando de los beneficios del agua.

Freedom Pools siempre te ofrece los mejores planes, y si todavía no tienes la tuya pídesela a los Reyes Magos las instalamos en solo tres días con las mejores calidades y 35 años de garantía. No dejes que pase el invierno sin disfrutar de la comodidad de tener una piscina cubierta en casa y ves preparándote para el verano, porque una piscina es tu mejor aliado.