Cuidado donde pisas.

Cuidado donde pisas.

Cuando llega el verano y hace calor, la piscina es uno de nuestros lugares preferidos, un lugar donde relajarnos y divertirnos, pero debemos tener en cuenta donde pisamos al salir de la piscina.

En nuestras Piscinas Freedom Pools, todas las zonas pisables son Anti deslizantes

A la hora de la elección del pavimento que vamos a colocar al rededor de nuestra piscina, no sólo debemos fijarnos en la estética, es de mucha importancia la seguridad, ya que está en juego la de nuestros hijos y la nuestra.

Debe de ser Anti deslizante, tener buena resistencia al desgaste, al cambio de temperatura, que sea de fácil limpieza, que resista la acción de los ajentes químicos, a la hora de su colocación, tendremos que tener en cuenta que sea de tal manera que no acumule agua.

Tipos de pavimentos:

– Piedra Natura sin pulir, es anti deslizante, tanto esta como la sintética son muy resistentes.

 

 

 

 

– Suelos Cerámicos anti deslizantes de baja porosidad.

 

 

Cesped, se puede combina con madera, piedra, cerámica, sino tienes tiempo para su cuidado, coloca cesped artificial, eso si que sea drenante.

 

Madera, elige una madera pesada para exterior que sea resistente y dura, también está el Composite, fabricado mediante fibra de madera y polímeros, no se astilla, ni se raja, es manejable, resistente y reciclable, y no necesita mucho mantenimiento.