Cubre tu piscina.

Cubre tu piscina.

 

Aunque la época del año en la que más se aprovecha la piscina es, evidentemente, el verano, cuando llegan los meses fríos no conviene olvidarse de su cuidado. De hecho, es recomendable intentar llevar a cabo todas las actividades necesarias para comenzar a prepararla para la próxima temporada estival.

Además, en la actualidad, los problemas de escasez de agua son importantes y, por este motivo, cada vez son más los particulares que deciden conservar el agua de su piscina de un año a otro. De este modo evitan tener que llenarla por completo todos los veranos.

Con el fin de mantener el agua en buenas condiciones durante el invierno sin necesidad de estar constantemente la superficie, muchas personas optan por la colocación de una cubierta para piscina, reducen el gasto en los productos químicos necesarios para mantener el agua, ya que se encuentra más protegida de las agresiones externas.

En Freedom Pools, tenemos covertores que se adaptaran a tu piscina, vistinanos nos puedes encontrar en: Ctra. Nacional 340 ( Elche – Crevillente ), Tlf: 965 46 51 91.