(+34) 96 548 83 07 info@freedompools.es

Ahorra en el mantenimiento de tu piscina

Ahora que ya se acerca el calor, es bueno seguir una serie de pautas para el mantenimiento de nuestra piscina que nos ayudarán a ahorrar agua y energía. Siguiendo estos fáciles consejos ayudaremos también a la conservación del medio ambiente.

AHORRA AGUA.

1. No vaciar la piscina durante el periodo de inactividad. Con un cuidado preventivo y una continua higiene, conseguirás una piscina más sostenible.

2. Usar un limpiafondos automático ahorra más de un 20 % de agua en el lavado del filtro. Combinar el uso de aire y agua en la limpieza del filtro ayuda a prolongar su rendimiento.

3. Colocar una cubierta en tu piscina reduce la pérdida de agua por evaporación en un 70% y ayuda a mantener la temperatura. Tienes a tu disposición sistemas de cerramiento automático que te permitirán cubrir tu piscina sin ningún esfuerzo.

4. Un buen mantenimiento de tu piscina evita posibles fugas. Si se diera el caso, repáralas lo antes posible.

5. Aprovecha el agua para otros usos guardándola en un depósito. También podrías usarlo para almacenar el agua de lluvia.

Ahorra en el mantenimiento de tu piscina

AHORRA ENERGÍA.

1.Usar bombas de consumo eficiente e instalar un temporizador para controlar su tiempo de funcionamiento.

2. Las piscinas FREEDOMPOOLS están fabricadas en poliéster y cuentan con la última tecnología de fabricación. Su material aislante impide la pérdida de calor y mantiene la temperatura, lo que supone un ahorro considerable de agua.

3. Usar una iluminación eficiente de la piscina. El uso de LEDs supone un ahorro de hasta el 80% de energía.